La música es un arte que nos acompaña a diario y que combina sonidos, melodías y ritmos. Dentro de esta forma de arte, la música académica o erudita es el pináculo absoluto. Los estudiosos de esta disciplina deben entregarse a ella en cuerpo y alma para lograr ser verdaderos maestros. Eduardo Rodríguez-Campadello es un virtuoso que encarna esta frase.
Forjar un nombre para uno mismo no es sencillo y menos cuando se está en un país extranjero. Verónica Zapata, actriz y modelo nacida en Cochabamba, demostró que esto es cierto. No es fácil, pero tampoco imposible.
El Programa Ibermedia de fomento a la cinematografía y el audiovisual de Iberoamérica ratificó ayer que cuatro proyectos bolivianos integran la lista de seleccionados para recibir apoyo financiero en la presente temporada. De todos, tres son en coproducción de largometrajes y uno en programa de formación.