Etiqueta: festejos

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Los reyes Felipe VI y Leticia, acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, recibieron ayer, en el Palacio de la Zarzuela, a la selección española, a la que felicitaron tras conquistar el trofeo de la Eurocopa por cuarta vez en su historia. Posteriormente, miles de personas se hicieron presentes en el Palacio de Comunicaciones, para celebrar la conquista.
16/07/2024 - Fútbol Int.
La Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) comenzó ayer con su agenda de festejos por el centenario aniversario del 18 de abril, con el anuncio del desarrollo del campeonato internacional Centenario sub-19, aquel que arrancará un día antes de la efeméride.
12/04/2024 - Fútbol
La selección argentina, después del gran festejo del pasado jueves en Buenos Aires, se enfrentará hoy (19:30 HB) a Curazao en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
28/03/2023 - Fútbol Int.