Persona: Angela Merkel

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El presidente boliviano Evo Morales confirmó ayer por la noche que cursó una invitación a la canciller alemana, Angela Merkel, para que visite Bolivia a fin de dialogar sobre proyectos como el tren bioceánico, industrialización del litio, transferencias tecnológicas, entre otros.
04/09/2018 - País
“Si el TCP le da la razón a los peticionarios, nueve personas sustituirían la soberanía popular depositada en el pueblo boliviano (…). Se trataría, para decirlo con claridad, de una usurpación de los derechos del pueblo soberano”, explica Mesa en su blog.
25/09/2017 - País
Los resultados parciales de los comicios generales de hoy en Alemania confirmaron la victoria del bloque conservador de la canciller Merkel, con clara ventaja sobre sus rivales socialdemócratas, mientras que la ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) quedó en tercer lugar.
24/09/2017 - País

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, anunció hoy que en octubre llegarán autoridades de Alemania y Perú para tratar el proyecto del tren bioceánico en Bolivia que, a su juicio, "está bien encaminado".
El presidente Evo Morales recibió hoy a una delegación de parlamentarios de Alemania, en Palacio de Gobierno, y ambos reafirmaron el interés por impulsar una agenda de obras e inversión en el país.
23/05/2016 - País