Persona: Kevin De Bruyne

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Kevin de Bruyne, Erling Haaland, Martin Odegaard, Marcus Rashford, Bukayo Saka y Kieran Trippier han sido nominados al premio a mejor jugador de la Premier League en la temporada 2022-2023.
18/05/2023 - Fútbol Int.
Arsenal no perdió la Premier League este miércoles, la perdió en los tres anteriores partidos que fue incapaz de ganar. Manchester City solo le recordó cuál es el mejor de la liga, con una exhibición que desmantela las opciones de título de los Gunners y acerca el triplete a Pep Guardiola (4-1).
26/04/2023 - Fútbol Int.
La “Generación de Oro” del fútbol belga, que sigue persiguiendo un gran título que le consagre para la historia, es la principal favorita del grupo F del Mundial 2022, frente a una Croacia que fue subcampeona del torneo hace cuatro años y dos equipos sobre el papel inferiores, Marruecos y Canadá.
08/11/2022 - Fútbol Int.

Los madridistas Karin Benzema y Thibaut Courtois, así como Kevin De Bruyne, centrocampista belga del Manchester City, son los tres nominados finales al premio de Jugador del Año de la UEFA 2021/22.
12/08/2022 - Fútbol Int.
Kevin De Bruyne, que sufre fracturas en la nariz y en la órbita izquierda, "no tendrá que ser operado", anunció el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, el lunes en conferencia de prensa.
31/05/2021 - Fútbol Int.
El belga Kevin De Bruyne (Manchester City), el polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich) y el portero alemán Manuel Neuer (Bayern Munich) son los tres finalistas al premio de mejor jugador del año de la UEFA 2019-20, que se entregará el próximo 1 de octubre y que después de varios años no tendrá la presencia del argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus).
23/09/2020 - Fútbol Int.

No se dejen engañar por su cara de niño, por ese pelo puntiagudo y pelirrojo que le otorga una apariencia de personaje salido de un cuento, aunque hable con un tono suave, aunque baje la mirada, aunque le vengan ganas de abrazarle, no lo haga
10/07/2018 - Fútbol Int.
El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, delanteros del Real Madrid y del Barcelona y dominadores del fútbol mundial estos últimos años, vuelven a liderar la lista de aspirantes a mejor jugador del año de la FIFA, que en esta edición se denominan The Best al separarse del Balón de Oro que concede la publicación francesa 'France Football'.
04/11/2016 - Fútbol Int.
El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y el francés Antoine Griezmann, figuran entre otros, como candidatos al premio al Mejor Jugador en Europa de la UEFA, tras ser anunciada hoy la lista por este organismo.
18/07/2016 - Fútbol Int.
La chapa de favorito para alcanzar los cuartos de final en la Eurocopa debería ser algo fabuloso para cualquier equipo. Bélgica no lo considera así o es lo que aparenta en público al tomarse con exceso de recelo su partido de hoy (15:00 HB) contra Hungría en Tolosa por los octavos de final.
26/06/2016 - Fútbol Int.