Persona: Taylor Swift

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La artista de 34 años continúa desafiando las expectativas y haciendo historia en la música y más allá. Su éxito en ventas, su aclamación crítica y su presencia en la cultura pop la han consolidado como una de las artistas más importantes de su generación.
21/02/2024 - Música
Se trata de una serie de anuncios publicitarios que aparecieron este mes en redes sociales, en los que la estrella del pop supuestamente regalaba utensilios de cocina de una prestigiosa marca.
12/01/2024 - Farándula
La cantante Taylor Swift anunció desde su cuenta de Instagram que desvelará cuatro canciones a la medianoche como parte de una "celebración" previa a su gira "The Eras Tour". 
16/03/2023 - Música

La cantante Taylor Swift publicó una nueva versión del tema "Christmas Tree Farm", el éxito navideño que grabó en 2019 y que ahora reedita con apoyo de una orquesta de 70 músicos con arreglo, y a tiempo para los festivos de fin de año.
23/11/2021 - Música
Taylor Swift ha anunciado este jueves la publicación de otro disco sorpresa que verá la luz bajo el título de "Evermore" esta madrugada y que, según sus palabras, es "una hermana" de su aplaudido último álbum en el mercado, "Folklore", en el que tomó un nuevo estilo más sobrio y alternativo.
10/12/2020 - Música
Música. El filme musical de la reina del pop Beyoncé "Black is King" (“Negro es rey”) la impulsó a la cabeza de los premios con nueve nominaciones.
25/11/2020 - Música

Taylor Swift informó que los derechos de sus seis primeros álbumes fueron vendidos a una empresa de capital privado sin su conocimiento, en la última disputa sobre la lucrativa obra de la mega estrella del pop.
18/11/2020 - Música
Taylor Swift cumple mañana 30 años como cantante, compositora, celebridad, amiga de estrellas... y, además, icono de la década que despedimos, en la que ha sido capaz de combinar el éxito de masas con el reconocimiento a su trabajo para dominar la cultura pop.
12/12/2019 - Farándula
La cantautora Taylor Swift, de 29 años, fue la reina de la noche al obtener el premio como la mejor artista del año y de la década en los "American Music Awards", un evento anual que se lleva a cabo en los Estados Unidos con el fin de honrar a los artistas musicales con mayor popularidad y mejor desempeño comercial dentro de ese país, contando las ventas y el streaming que hayan recibido durante el año.
25/11/2019 - Música
Son dos figuras de la música juvenil en Estados Unidos, pero desde hace tres años parecían estar envueltas en una batalla alimentada, sobre todo, por sus seguidores
03/09/2019 - Farándula