Organización: Ministerio de Culturas y Turismo

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El sector cultural en Bolivia ha estado demandando la atención del Gobierno desde hace varios años
29/05/2020 - Cultura
El director general de Promoción Cultural y Artística del Ministerio de Culturas y Turismo, Willy Flores, informó hoy que cerca de 1.000 músicos participarán de la primera versión del "Reencuentro de Sikus" (tubo de sonidos) que se realizará el 12 de octubre en la ciudad de El Alto.
07/10/2019 - Cultura
El primer museo subacuático de arqueología de Bolivia se ubicará a orillas del lago Titicaca y contará con dos edificios, uno en plena orilla y otro semisumergido, que mostrarán los yacimientos arqueológicos de culturas prehispánicas, informó hoy el Ministerio de Culturas y Turismo.
03/07/2018 - Cultura

El Ministerio de Culturas y Turismo de Bolivia anunció hoy que trabaja en la apertura del primer museo subacuático en el lago Titicaca, para consolidar restos arqueológicos de una cultura andina y acercarlos a los turistas.
02/04/2018 - Cultura