Etiqueta: SAR Bolivia

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El río Rocha, que atraviesa la ciudad, sufrió este martes varios incendios a largo de los puentes de la zona norte: Cala Cala, Antezana y La Recoleta, presuntamente provocados en promontorios de basura y vegetación seca.
12/09/2023 - Cochabamba
Un grupo de bomberos voluntarios del grupo SAR Bolivia controló un incendio de pajonales en el río Rocha, cerca del puente Antezana, la tarde de este lunes.
17/07/2023 - Cochabamba
El incendio forestal en la zona de Koari en el municipio de Tiraque, en el valle alto, persiste por segundo día este miércoles, por lo que esta madrugada los bomberos voluntarios, los técnicos de la UGR de la Gobernación y pobladores junto a la Alcaldía reanudaron los trabajos para aplacar las llamas.
12/07/2023 - Cochabamba

Un incendio forestal que comenzó este martes por la tarde y se intensificó por la noche a causa del viento afecta a un bosque de eucaliptos en Tiraque, en el valle alto, informó el grupo SAR Bolivia, que envió a tres patrullas a la zona.
11/07/2023 - Cochabamba
El grupo de voluntarios SAR Bolivia, filial Cochabamba, lanzó este viernes la campaña y rifa “Recaudar SAR” para recolectar fondos para la reparación de sus motorizados para la atención de incendios y otras emergencias.
16/12/2022 - Cochabamba
Otro incendio afecta nuevamente a parte del Parque Nacional Tunari y ha movilizado a varios grupos de rescate como el SAR Bolivia, GEOS, UGR de Tiquipaya y la UGR de la Gobernación. Además, del Sernap del área protegida.
01/12/2022 - Cochabamba

Al menos tres incendios forestales: cerca de una tubería que viene de Misicuni, Independencia y Tarata, movilizan a los bomberos voluntarios y a otras instituciones, como la UGR de la Gobernación, desde la mañana de este miércoles, según los primeros reportes de TSF y el SAR Bolivia.
30/11/2022 - Cochabamba
El incendio forestal en Mizque que se notificó el domingo en la zona denominada Uchama persiste por lo que se enviaron grupos para contenerlos, según reportó este martes el grupo SAR Bolivia.
22/11/2022 - Cochabamba
De enero a la fecha se registraron 82 incendios en Cochabamba, los dos últimos fueron en el Tunari, informó ayer Fernando Fernández, responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de la Gobernación.
17/11/2022 - Cochabamba
Dos incendios forestales de magnitud en la subida a Misicuni y en Bella Vista, en Tiquipaya y Quillacollo, han movilizados a los bomberos voluntarios, bomberos y la UGR de la Gobernación, según reportó el SAR Bolivia.
16/11/2022 - Cochabamba