Etiqueta: fotomultas

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Federación Especial de Transporte Libre de Cochabamba determinó bloquear este jueves las calles, avenida y carreteras del departamento exigiendo la anulación de las “fotomultas” de la Policía, la atención a proyectos de tramos carreteros, el pronunciamiento de las autoridades sobre el uso del servicio de taxis por aplicaciones móviles, entre otras demandas.
06/07/2023 - Cochabamba
A seis meses de la aplicación de las denominadas “fotomultas” en el municipio de Cochabamba, las infracciones por restricción vehicular bajaron de 190 a 40 por día, informó ayer el director de Movilidad Urbana, Heber Rojas. Sin embargo, persiste el caos en “horas pico”.
13/06/2023 - Cochabamba
Desde este jueves, la Alcaldía de Cochabamba llevará adelante las reuniones para modificar la Ordenanza Municipal 4394/2012 de restricción vehicular, uno de los compromisos en el acta firmada con el Transporte Libre y la Asociación Departamental de Radiotaxis (Aderta) que ayer bloquearon la ciudad. En tanto, el sistema de “fotomultas” no se aplicará al transporte público, incluyendo taxis. 
30/11/2022 - Cochabamba

La Asociación Departamental de Radiotaxis (Aderta) anunció este lunes que se sumará al paro con bloqueos en la ciudad en rechazo a las nuevas normativas de control de las infracciones a la restricción vehicular como las “fotomultas”.
28/11/2022 - Cochabamba
El Comité Ejecutivo de la Federación Especial del Transporte Libre de Cochabamba, que agrupa a taxitrufis, “surubíes” y otras unidades, anunció un paro de 48 horas a partir del martes en rechazo a las “fotomultas”, la inclusión en la restricción vehicular y el respeto de la parada al Chapare, en la avenida Oquendo.
28/11/2022 - Cochabamba
En la primera semana de aplicación de las “fotomultas”, 350 vehículos fueron identificados incumpliendo con la normativa.
24/11/2022 - Cochabamba

A una semana de la aplicación de las “fotomultas”, el nuevo sistema que usa la Alcaldía para controlar la restricción vehicular por placas en el centro, los infractores bajaron de 190 a 100 por día.
24/11/2022 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba a través de la Secretaria de Gobierno Electrónico y Ciudad Inteligente trabaja en la implementación de nuevos proyectos innovadores para aplicar otras infracciones en base a la tecnología instalada en diferentes puntos de la ciudad.
21/11/2022 - Cochabamba
Las “fotomultas”, el nuevo sistema que usa la Alcaldía para controlar la restricción vehicular por placas en el centro, también se aplica a los dueños de motorizados que viven dentro el perímetro, informó el director de Movilidad Urbana, Heber Rojas.
19/11/2022 - Cochabamba
La Asociación Departamental de Radiotaxis (Aderta) protestó este jueves en la plaza 14 de Septiembre rechazando la aplicación de las “fotomultas” y pidiendo la suspensión de la restricción vehicular.
17/11/2022 - Cochabamba