Etiqueta: Mbappé

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
París Saint-Germain volvió a chocar contra su peor pesadilla, el fracaso europeo, que por undécima vez desde la llegada de los cataríes a la capital francesa en 2011 se levantó como un muro para detener la ambición del club que con más dinero persigue la Liga de Campeones, tras perder 2-0 en su visita a Bayern Múnich en Alemania (global 3-0).
09/03/2023 - Fútbol Int.
El astro Lionel Messi confesó que evita hablar con Kylian Mbappé en el PSG sobre la final del Mundial de Catar que Argentina le ganó a Francia el año pasado pero aclaró que mantienen una buena relación como compañeros de equipo.
03/02/2023 - Fútbol Int.
Kylian Mbappé, futbolista del París Saint-Germain, lamentó ayer el fallecimiento de Pelé y. En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, afirmó que murió “el rey del fútbol”.
30/12/2022 - Fútbol Int.

La Argentina campeona del mundo, un Leo Messi que en su quinto intento logró al fin poner el broche de oro a su palmarés ganando el Mundial, y un Kylian Mbappé que con tres goles en la final justificó su estatus de sucesor del astro de la Albiceleste, se erigieron en los grandes protagonistas del año futbolístico 2022.
23/12/2022 - Fútbol Int.
El duelo esperado de la final Mundial Catar 2022 tendrá su clímax este domingo (11:00 HB) en el estadio Lusail Iconic, en Lusail, donde Argentina y Francia comparecerán ante el planeta, pero exhibiendo un frente a frente muy aguardado: Lionel Messi y Kylian Mbappé, un duelo que trasciende más allá del rectángulo verde.
16/12/2022 - Fútbol Int.
Durante meses fue el secreto mejor guardado del mundo del fútbol: ¿seguirá Kylian Mbappé en el PSG o se irá al Real Madrid? Nadie era capaz de contestar a la pregunta con argumentos. Cuando en mayo pasado el atacante anunció que se quedaba, todo el vestuario del equipo francés confesó que lo desconocía hasta el último momento.
13/12/2022 - Fútbol Int.

Kylian Mbappé volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros para preparar el partido de cuartos de final del Mundial contra Inglaterra, mientras que la selección gala restó importancia a su ausencia en la sesión del martes.
08/12/2022 - Fútbol Int.
El delantero Kylian Mbappé no se entrenó con el resto de sus compañeros ayer en la ciudad deportiva de Al Sadd, cuartel general de Francia, a tres días de los cuartos de final contra Inglaterra en el Mundial de Catar 2022.
07/12/2022 - Fútbol Int.
Kieran Trippier estaba haciendo un gran Mundial. Jugó los dos primeros partidos, con victoria ante Irán (6-2) y empate ante Estados Unidos (0-0) y se estaba adueñando de la banda derecha de los ‘Tres Leones’. Pero cayó rápido al banquillo. Fue sustituido por Kyle Walker y ya nadie piensa que pueda recuperar su puesto. ¿Por qué? Porque en el horizonte aparece Kylian Mbappé.
07/12/2022 - Fútbol Int.
“Si tenemos que depender de alguien, que sea de Mbappé”. La palabra Mbappedependencia ha comenzado a circular en el cuartel general de Francia en Doha, superado por la dimensión que está tomando la figura del atacante del PSG en el Mundial de Catar.
06/12/2022 - Fútbol Int.