Etiqueta: Bruno Moqo

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Los vecinos de Tiquipaya están movilizados por la construcción de la planta de tratamiento. En tanto, la Policía se enfrentó al grupo que se resiste a la obra y arrestó a cuatro personas que portaban explosivos
21/03/2023 - Cochabamba
El municipio de Tiquipaya cumple este lunes un paro movilizado en apoyo a la construcción de la planta de tratamiento de aguas servidas en la zona de Bruno Moqo y Cuatro Esquinas, por lo que al menos seis puntos están bloqueados.
20/03/2023 - Cochabamba
La zona se Bruno Moqo y Cuatro Esquinas, en Tiquipaya, es escenario de enfrentamientos entre la Policía y vecinos que rechazan la construcción de la planta de tratamiento de aguas servidas en el sector.
20/03/2023 - Cochabamba

Tras el enfrentamiento registrado anoche, los vecinos de tres zonas bloquean este jueves la avenida Reducto, que conecta Tiquipaya con Colcapirhua, pidiendo la reubicación de la planta tratamiento de aguas residuales.
16/03/2023 - Cochabamba
Al menos una quincena de vecinos de Cuatro Esquinas y Bruno Moqo resultaron heridos
16/03/2023 - Cochabamba
Al menos dos bandos se pelean con petardos, piedras y palos en la zona de Cuatro Equinas de Tiquipaya por la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales. En tanto, la Policía gasificó a los sectores e intenta evitar que se sigan enfrentando.
15/03/2023 - Cochabamba

La Policía y vecinos se enfrentaron esta tarde y noche con los pobladores de Cuatro Esquinas y Bruno Moqo que se oponen a la planta de tratamiento de aguas residuales debido a que esta jornada se comenzó a derribar árboles para iniciar con el trabajo.
15/03/2023 - Cochabamba
Los vecinos de Bruno Moqo impidieron este martes que una comisión en la que estaban los representantes de la cooperación de la Agencia Francesa inspección el predio donde se prevé construir la planta de tratamiento de aguas residuales.
14/03/2023 - Cochabamba