Persona: Jaime Navarro

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
El presidente Evo Morales, en clara alusión al viaje de Samuel Doria Medina a Estados Unidos, expresó mediante su cuenta de Twitter que "los corruptos no dejan de ser colonizados, huyen al norte a quejarse a sus amos por ‘persecución política’. Conducta indignante".
31/10/2016 - País
La ministra de Comunicación Marianela Paco afirmó hoy que la oposición busca “desviar” la investigación de la muerte del viceministro Rodolfo Illanes para configurar un escenario de “golpe congresal o judicial” contra el Gobierno de Evo Morales.
05/09/2016 - País
El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, informó hoy que el Ministerio Público convocará a declarar a periodistas de la cadena internacional CNN por el caso de suplantación de un menor como hijo de Gabriela Zapata y Evo Morales, y a los políticos opositores que se vincularon con el hecho.
16/06/2016 - País