País: Francia

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Casi 300 personas fueron detenidas en diferentes ciudades de Francia, la mayor parte de ellas en París, durante las celebraciones del triunfo de su selección de fútbol en el Mundial de Rusia, informó hoy el Ministerio del Interior.
16/07/2018 - Mundo
Kylian Mbappé tiene 19 años y ya puede jactarse de haber conseguido lo que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no pudieron en toda una vida: un título mundial. Y encima anotando un gol en la final
16/07/2018 - Fútbol Int.
París vive el momento más glorioso de la historia futbolera: Campeón del Mundo. Millones de franceses salieron a las calles y avenidas de la ciudad luz para festejar hasta altas horas de la madrugada el título obtenido
16/07/2018 - Fútbol Int.

Pragmática, efectiva, afortunada. Podrán ponerse muchos adjetivos a la selección francesa de fútbol, pero nadie podrá discutir seriamente que es una justa campeona del mundo después de su victoria ayer ante Croacia por un electrizante 4-2 en la final de Rusia 2018
16/07/2018 - Fútbol Int.
Si uno pone el nombre de Didier Deschamps en el buscador de google, aparecen 20 millones de entradas y su perfil de la Wikipedia está en 55 idiomas. En cambio, si se teclea Zlatko Dalic
14/07/2018 - Fútbol Int.
La clasificación para la final de una Copa Mundial de la FIFA indica que se han superado grandes obstáculos o se han mostrado unas cualidades excepcionales, hasta el punto de que la conquista del trofeo ya no es un sueño, sino un objetivo muy concreto
14/07/2018 - Fútbol Int.

El argentino Néstor Pitana ha sido designado para dirigir el domingo, en el estadio Luzhniki de Moscú, la final del Mundial de Rusia 2018, el Francia-Croacia
13/07/2018 - Fútbol Int.
"Yo no tengo la estrella. La llevo en la camiseta, pero yo no la gané y tengo ganas de conseguirla", dijo ayer Paul Pogba sobre la posibilidad de lograr un segundo título mundial para Francia, tras el de 1998
13/07/2018 - Fútbol Int.
La Eurocopa de 2016 supuso el "Año 0" de la nueva Francia, que utilizó el torneo que organizó para reordenar su fútbol tras una década plagada de escándalos
13/07/2018 - Fútbol Int.
Unos 12.000 policías serán desplegados en la región de París para salvaguardar el orden en un fin de semana de alto voltaje en el que mañana se celebra el Día de la Bastilla y el domingo se disputa la final del Mundial de fútbol entre Francia y Croacia
13/07/2018 - Entretiempo