Persona: Diego Pary

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El canciller del Estado, Diego Pary, insistió hoy que el país tiene las condiciones técnicas, económicas y humanas, por lo tanto, está preparado para "atender todos los nuevos incendios" que se generen tras el desastre en la Chiquitanía, en el departamento de Santa Cruz.
02/10/2019 - País
El canciller Diego Pary anunció que hoy se sumarán al trabajo de combate de fuego dos helicópteros de Francia y equipamiento como parte de la cooperación internación al sinistro que atraviesa la Chiquitanía.
17/09/2019 - País
El canciller Diego Pary señaló hoy sobre las marchas y paros anunciados, para exigir la declaratoria de desastre nacional por los incendios en la Chiquitanía, que el Gobierno está abocado en apagar los focos de calor y en el plan de recuperación de la Amazonía y quien quiera aportar a la división, lo hará.
16/09/2019 - País

El canciller, Diego Pary, aseguró hoy que Bolivia tiene la capacidad económica, técnica y humana para responder a la emergencia en la Chiquitania por los incendios forestales.
15/09/2019 - País
El ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, informó hoy que hasta la fecha se gastaron más de $us 11 millones para atender la emergencia por los incendios forestales en la Chiquitanía.
04/09/2019 - País
El canciller Diego Pary negó anoche que Bolivia hubiera impedido el ingreso de ayuda de aviones de Jujuy, Argentina para sofocar el incendio en la Chiuquitanía, tras la denuncia del gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva.
29/08/2019 - País

El ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary dijo hoy que el presidente Evo Morales, actuó a tiempo para combatir los incendios forestales que azotan a la Chiquitanía. Aseguró que sin las acciones del Gobierno "las consecuencias hubiesen sido fatales".
27/08/2019 - País
El ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, informó hoy que la cooperación económica de organismos internacionales, destinada para los incendios en la Chiquitanía, asciende a 650.000 dólares.
27/08/2019 - País
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Bolivia y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ofrecieron hoy de manera inmediata al menos 350.000 dólares para atender los efectos que ocasionaron los incendios en la región de la Chiquitanía en el departamento de Santa Cruz.
26/08/2019 - País
El canciller boliviano, Diego Pary, informó hoy que varios países sudamericanos y europeos están dispuestos a enviar ayuda para aplacar los incendios forestales en la Chiquitania. Afirmó que Perú enviará mañana dos helicópteros.
25/08/2019 - País