Navidad está a la vuelta de la esquina y la población acude en mayor cantidad a los mercados provocando un mayor congestionamiento vehicular, por lo que Movilidad Urbana de la Alcaldía de Cochabamba intensifica los controles.
El cierre de la avenida Rubén Darío, cerca del cerro San Pedro, por las obras de asfaltado de la Alcaldía provocó caos vehicular y trancaderas en la zona de Las Cuadras.
El alcalde Manfred Reyes Villa realizó este miércoles una inspección a los trabajos que se desarrollan en el distribuidor de la avenida Blanco Galindo y Perú y aseguró que la obra se hará a pesar de las observaciones ambientales de los vecinos.
El día del Corso de Corsos, que cierra el Carnaval en Bolivia, el próximo sábado 17 de febrero la Dirección de Movilidad Urbana realizará el control de las vías que están en el perímetro de la ruta de la entrada desde las 6:00 hasta la madrugada a las 2:00.
Ante el congestionamiento vehicular que se registra en la parada al Chapare, la Dirección de Movilidad Urbana realizó controles en la avenida Oquendo y los replicará en otros puntos conflictivos de la ciudad.