Lugar: Kiev

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El exfutbolista internacional del Dinamo de Kiev y del Milan, Andriy Shevchenko, ha sido elegido hoy nuevo presidente de la Federación Ucraniana de Fútbol, según informó hoy la televisión pública ucraniana.
25/01/2024 - Fútbol Int.
El boxeador ucraniano Maksym Galinichev, que obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Europeo Junior de 2017 y renunció a participar en el europeo del año pasado para seguir defendiendo a su país, murió el pasado 10 de marzo en combate en la región oriental de Lugansk, según se informó hoy.
27/03/2023 - Multideportivo
El director general del Shakhtar Donetsk, Serhiy Palkin, pidió este lunes a la FIFA excluir a Irán del Mundial de Qatar, debido al empleo de drones suicidas iraníes contra la población civil ucraniana, y su sustitución por la selección de Ucrania.
24/10/2022 - Fútbol Int.

En 2013 dio la gran sorpresa al derrotar al gran Roger Federer en Wimbledon. Hoy, el extenista ucraniano Sergiy Stakhovsky patrulla con indumentaria militar y kalashnikov por Kiev, una ciudad que dice que protegerá "hasta el final" frente al ejército ruso.
17/03/2022 - Tenis
Oleksandar Petrakov, exentrenador de la selección ucraniana sub-20 de fútbol, es el nuevo seleccionador de Ucrania, en sustitución del legendario exfutbolista Andriy Shevchenko, anunció este miércoles la Federación Ucraniana de Fútbol.
18/08/2021 - Fútbol Int.
La Unión de Fútbol de Rusia (UFR) se dirigió este martes por carta a la UEFA para protestar contra la camiseta que Ucrania vestirá durante la Eurocopa y que incluye un mapa del país con la península de Crimea anexionada por Rusia en 2014.
08/06/2021 - Fútbol Int.

Dinamo de Kiev se convirtió este miércoles en el primer finalista de la Copa de Ucrania de fútbol al derrotar por 0-2 al Minaj, de Segunda (Persha Liga), en la primera semifinal.
17/06/2020 - Fútbol Int.
El Shakhtar Donetsk retomó su camino firme hacia la conquista de la Liga de Ucrania, remontando en el estadio Olimpíiski al Dinamo de Kiev en la jornada de regreso del fútbol tras el parón por la pandemia del coronavirus, y acariciando el título tras ampliar la distancia a 16 puntos con doblete de Marlos y tanto final del brasileño Marcos Antonio (3-1).
31/05/2020 - Fútbol Int.
El egipcio Mohamed Salah, estrella del Liverpool, interrumpirá el ayuno de Ramadán, el mes sagrado para los musulmanes, antes y durante la final de la Liga de Campeones del sábado contra el Real Madrid.Salah, del que inicialmente se rumoreó que había rechazado incumplir el ayuno, ha decido hacer un alto de cara a la final de Kiev, en la que el Liverpool buscará su sexta Copa de Europa, según reveló uno de los fisioterapeutas del club.
25/05/2018 - Entretiempo
El Real Madrid intentará este sábado lograr en Kiev su decimotercera corona de la Copa de Europa-Liga de Campeones, mientras que el Liverpool tratará de obtener la sexta.
23/05/2018 - Fútbol Int.