Lugar: Cochabamba

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El refugio animales administrado por la Alcaldía de Cochabamba brinda una nueva oportunidad de vida a todas aquellas especies que fueron sacadas de su hábitat natural .
27/12/2023 - Cochabamba
La Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de la Alcaldía de Cochabamba realizó este miércoles la limpieza de desagües pluviales en el centro de la ciudad para reducir el riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvias.
13/12/2023 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba informó este miércoles que la población podrá contribuir con Bs 400 para el mantenimiento de las más de dos mil gradas del Cristo de la Concordia.
06/12/2023 - Cochabamba

Los activistas informaron este martes que el Juzgado Agroambiental de Cochabamba admitió una demanda ambiental preventiva presentada por la ejecución de un nuevo distribuidor en la avenida Perú con el objetivo de que se “disponga la protección total de los árboles del área”.
05/12/2023 - Cochabamba
Las obras de reposición del denominado puente caído, situado en la av. 6 de Agosto e Independencia, están en un 50 por ciento de avance, por lo que se prevé que se entregue antes de lo previsto, reportó el secretario de Infraestructura, Gustavo Navia, tras una inspección.
05/12/2023 - Cochabamba
El asambleísta departamental Juan Carlos Irahola, del MAS, denunció ayer que la Alcaldía de Cochabamba adjudicó tres obras importantes a empresas con el mismo representante legal y que Servitodo es parte de las asociaciones contratadas para construir el edificio municipal, el dragado de la laguna Alalay y el distribuidor vehicular de la Perú.
25/10/2023 - Cochabamba

El asambleísta  departamental, Juan Carlos Irahola, del MAS, denunció este martes que los tres grandes proyectos de la Alcaldía cuentan con un solo representante legal y que Servitodo forma parte de las empresas asociadas que se adjudicaron: el edificio municipal, el dragado de la laguna Alalay y el distribuidor vehicular de la Perú y Blanco Galindo.
24/10/2023 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba determinó adjudicar la construcción del distribuidor vehicular de la avenida Blanco Galindo y Perú a la Asociación Accidental Viasconst por 94 millones de bolivianos, según los documentos del proceso de calificación que se conocieron este viernes.
20/10/2023 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba invita a descargar la aplicación (App) Innova Cochabamba para relacionarse con las actividades del municipio y realizar tres pagos claves con QR.
17/10/2023 - Cochabamba
El secretario de Planificación y Medio Ambiente de la Alcaldía, Marcel Panoso, informó que la ampliación de la avenida Oquendo será un desfogue vehicular en toda la zona, lo cual permitirá una mayor fluidez.
16/10/2023 - Cochabamba