Etiqueta: vendedores de mascotas

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El desayuno se llevará a cabo este viernes 18 de agosto a las nueve de la mañana en la plaza principal, los dueños tienen que llevar con correa a sus mascotas.
17/08/2017 - Cochabamba
Comerciantes de mascotas protagonizaron hoy protestas frente a instalaciones del Concejo Municipal exigiendo que esa institución convoque a una audiencia pública para tratar este problema y se busque una solución para el emplazamiento para esta actividad.
07/11/2016 - Cochabamba
Después de un mes y medio con problemas cada domingo entre la Intendencia Municipal y los vendedores de mascotas
10/10/2016 - Cochabamba

Los vendedores de mascotas bloquearon esta mañana la esquina norte del estadio Félix Capriles, en la avenida Juan de la Rosa, exigiendo un lugar definitivo para realizar su actividad comercial.
09/10/2016 - Cochabamba
Cincuenta comerciantes de mascotas de la Asociación San Roque no lograron instalarse ayer en el estadio Félix Capriles debido a que la Intendencia cercó el lugar con vallas y desplegó 60 guardias municipales; la Policía también desplegó personal. Entretanto, otros 300 gremiales del mismo rubro ya están instalados hace más de tres semanas en el mercado Modelo del Norte, ubicado en la avenida Segunda Circunvalación y Beijing.
26/09/2016 - Cochabamba