Persona: Guillermo Achá

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá, informó hoy que entre 2006 y 2016 se invirtieron alrededor de 1.400 millones de dólares para confirmar la presencia de hidrocarburos en el bloque Ipati-Aquio, donde se descubrió el mega campo Incahuasi, en el departamento de Santa Cruz.
La planta de Incahuasi, en Santa Cruz, entró hoy en operaciones. Prevén que llegue a producir 10 mmcd de gas hasta 2018. El Presidente pidió a Santa Cruz y Chuquisaca no pelear por el reservorio.
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) presentó hoy el informe de la empresa canadiense GLJ Petroleum Consultants Ltd. que ratifica que el 100% del reservorio gasífero Incahuasi pertenece al departamento de Santa Cruz.