Lugar: París

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger llegó hoy a Francia para reunirse con la alcaldesaparisina, Anne Hidalgo, sin embargo su arrivo tomó por sorpresa a todos los que lo esperaban en el patio del Ayuntamiento de París.
12/12/2017 - Medio Ambiente
"Estamos perdiendo la batalla" contra el cambio climático, advirtió hoy el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en la cumbre global "Un Planeta", que ha convocado en París a jefes de Estado y de Gobierno y a representantes del mundo financiero y de la sociedad civil para aumentar la financiación y el apoyo a proyectos sostenibles contra el calentamiento global.
12/12/2017 - Mundo
"Vemos con mucha preocupación que se pretenda transferir esas responsabilidades al sector privado. Es un clarísimo error histórico. La privatización de esta responsabilidad traerá consecuencias irreversibles", dijo ante la prensa.
12/12/2017 - Mundo

Dirigentes mundiales celebran hoy una cumbre en la capital francesa para defender que "no hay plan B" a la lucha contra el cambio climático y movilizar recursos para impulsar las medidas acordadas hace dos años en el Acuerdo de París.
12/12/2017 - Mundo