Clausuran tres discotecas e intensifican control para Urkupiña
El jefe de Mercados de la Intendencia, Rolando Bernal, informó hoy lunes que tres discotecas fueron clausuradas por infringir normativas en Quillacollo.
Según declaraciones de Bernal, la madrugada del domingo, se realizó un operativo a las actividades de expendio y consumo de bebidas alcohólicas en la que se evidenció que los locales atendían fuera de horario y no contaban con las licencias de funcionamiento.
“Como Intendencia procedimos a la clausura y el decomiso de bebidas alcohólicas”, sostuvo.
Precisó que las discotecas clausuradas son: Latinos, Labios y Divina que funcionan en la av. Blanco Galindo.
“En una de las discotecas en encontró una menor de edad que fue inmediatamente remitida a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia que la derivó a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia”, indicó.
Asimismo, dijo que los operativos de control se intensificarán a discotecas, locales, alojamientos, panaderías y otras reparticiones por la festividad religiosa de la Virgen de Urkupiña, en agosto.
Limpieza
En relación a la denuncia de presuntos malos en la limpieza general que se realizó la pasada semana en el mercado central de Quillacollo, Bernal rechazó las afirmaciones de algunos dirigentes y aseguró que sólo se hace cumplir las ordenanzas vigentes.
“Como corresponde velamos por la limpieza e higiene de los mercados, lamentablemente, eso molesta algunos comerciantes”, indicó.