Un orureño gana premio Súper Makro Cuenta
Jorge Valenzuela oriundo de Oruro fue el afortunado ganador del premio más alto sorteado por la Súper Makro Cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz al haber obtenido u millón de bolivianos.
Tras el último sorteo efectuado el viernes 29 de mayo, la Súper Makro Cuenta continuará premiando a sus clientes todos los viernes del año con 5 mil dólares, y los últimos viernes de cada mes, con 20 mil dólares, en sorteos que se realizan en presencia de un notario de fe pública y son transmitidos a nivel nacional por la Red Unitel.
Según estadísticas del Banco Mercantil Santa Cruz, más de 15 mil nuevos clientes abrieron una Makro cuenta en los últimos tres meses, ante la expectativa generada por este millonario sorteo. La Súper Makro Cuenta es una cuenta de ahorro en dólares, bolivianos o UFV’s, que premia el ahorro con dinero en efectivo.