Evo y Mesa salen a las calles de El Alto para pedir el voto de la gente

País
Publicado el 05/10/2019 a las 13h54
ESCUCHA LA NOTICIA

Los candidatos a la presidencia, Carlos Mesa de la alianza Comunidad Ciudadana (CC) y Evo Morales del Movimiento Al Socialismo (MAS), salieron a las calles de El Alto junto a sus candidatos a diputados y senadores para pedir el voto de la población en las elecciones generales del 20 de octubre.

La caminata del MAS inicio en la zona del Señor de las Lagunas y se dirigió a la Ceja de El Alto.

Según el ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de La Paz, Hugo Torres, la campaña electoral del MAS culminará el 16 de octubre, con una multitudinaria concentración en El Alto, que prevé superar el millón de personas.

“Tenemos que buscar lugar, por la topografía no existen espacios, van a estar las 20 provincias, las organizaciones sociales, las organizaciones sindicales y es por ello que se ha visto el distribuidor de la Ceja de El Alto, para que este sea el lugar donde se puedan concentrar todas las organizaciones del departamento de La Paz”, señaló Torres.

"Estamos marcando el respaldo, cada vez mayor, que tenemos en Comunidad Ciudadana, en todo el país (...). Estamos camino a ganar la elección del 20 de octubre", dijo Mesa ante los medios.

Mesa calificó como histórico el multitudinario cabildo de ayer en santa Cruz en defensa del 21F y la anulación de normas que permiten la quema controlada. “El cabildo es un instrumento reconocido por la Constitución Política del Estado”, agregó.

Entretanto, en todo el país, las diferentes organizaciones políticas anunciaron para este fin de semana actividades como parte de su campaña electoral. 

Tus comentarios

Noticias Elecciones Generales 2019