Marco Pumari pide por "las personas que hoy nos hacen daño"
En un mensaje a propósito de los festejos de Año Nuevo, el excívico potosino Marco Antonio Pumari lamentó estar lejos de su familia y pidió por las personas que “hacen daño”.
"Pidamos a Dios por todas las personas que más lo necesitan y en especial por todas las personas que hoy nos hacen daño, para que Dios toque sus corazones y (les) dé paz en sus vidas”, señala el texto difundido en la cuenta de Facebook del expresidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo).
El exdirigente señaló "que la reconciliación y el perdón llegue a sus corazones", en referencia a sus perseguidores, el MAS y el gobierno de Luis Arce.
Pumari, quien cumple detención preventiva por la quema del Tribunal Electoral Departamental (TED) en 2019, agregó que se encuentra "con el corazón triste por estar lejos de los seres que amo".
El excívico permanecen en el penal de Uncía, pese a que hace más de una semana un vocal dispuso que el trasladado a Cantumarca. El cambio debía efectuarse 72 horas desde la emisión de la resolución.