Policía desplegará 400 efectivos y cerrarán vías desde las 15:00 para el clásico valluno
El subcomandante regional de la Policía, Franz Sellis, informó que se desplegarán 400 efectivos distribuidos en 4 anillos de seguridad, con cierre de vías desde las 15:00, para el encuentro valluno entre Aurora y Wilstermann, que se jugará esta noche desde las 20:30 en el estadio Félix Capriles.
En el operativo de seguridad se procederá al cierre de las calles, a una cuadra a la redonda del escenario deportivo y las puertas del estadio se abrirán a las 18:00. La avenida Libertador estará sin paso hasta la conclusión del encuentro.
Sellis recomendó a las personas no llevar petardos, u otros artefactos explosivos, y aseguró que se realizarán diferentes controles en los diferentes anillos de seguridad.
La Policía dejará ingresar primero a la hinchada celeste a la parte este d la curva norte, después ubicará a los seguidores del Aviador, quienes serán separados por un cordón de seguridad.
#LTahora Hinchas del club Aurora se reunieron con el subcomandante departamental de la Policía para coordinar acciones de seguridad. Aseguran que la barra brava estará conformada por 700 personas en la curva norte, hoy en el partido ante Wiltermann.
Laura Manzaneda - LT pic.twitter.com/PFFHevCSFj— Los Tiempos (@LosTiemposBol) December 12, 2019
Los equipo cochabambinos disputarán el partido de la fecha 21 del torneo Clausura.