Ndicka no corre peligro; toda la plantilla del Roma acude al hospital
La plantilla al completo del Roma acudió en el autobús del equipo al hospital de Údine (norte) en el que se ingresó este domingo al costamarfileño Evan Ndicka, que se desplomó durante el partido, aunque su vida no corre peligro, según informaron los medios locales.
Suspendido el duelo Udinese-Roma por lo sucedido, los compañeros del joven defensa de 24 años y el cuerpo técnico de la 'Loba' acudieron al hospital Santa Maria della Misericordia en el que se encuentra el jugador para hacerse los controles médicos.
Ndicka se marchó consciente del partido y, tras un primer control en el estadio, fue trasladado de urgencia al hospital.
"El jugador está consciente y fue trasladado al hospital para ser examinado. ¡Vamos Evan, estamos todos contigo!", informó el Roma en su cuenta de 'X'.
Los medios italianos achacan el episodio a un infarto, aunque aseguran que la vida del jugador no corre peligro. En ningún momento hubo que reanimar al jugador.
Faltan poco más de 10 minutos de partido que tendrán que recuperarse en otro momento, con un empate a 1 en el marcador, tras los tantos de Pereyra y el belga Romelu Lukaku, que marcó el gol 300 de su carrera.