Leitao es el tercer técnico cesado en el campeonato
El intolerante fútbol boliviano cobró el cargo del tercer estratega, se trata de Thiago Leitao, a quien el fin de semana la dirigencia de Blooming le comunicó que dejó de ser el director técnico de su plantel profesional.
“Informamos a todos nuestros asociados e hinchas en general que desde este momento el profesor Thiago Leitao deja de ser el director técnico de nuestro club. Agradecemos por el tiempo y trabajo dedicado a nuestra institución”, publicó la institución celeste ayer. De esa manera, oficializó una noticia que ya era un hecho, incluso antes del encuentro del viernes ante Universitario de Vinto.
Así Thiago Leitao se suma a Juan Pablo Grass en Independiente de Sucre y Cristhian Reynaldo en Libertad Gran Mamoré de Trinidad, quienes fueron cesados en sus cargos la anterior semana.
A Leitao se le rescindió el contrato después de cuatro cotejos dirigidos. El club informó que se le cancelará hasta el último día trabajado como establece el contrato.
Al mando de Leitao, Blooming sólo pudo sumar una unidad, producto del empate (1-1) ante Wilstermann en Santa Cruz, en el torneo todos contra todos. Después cayó por 3-0 ante Nacional Potosí y por 3-4 ante la U de Vinto. Mientras que en el torneo seriado perdió por 1-2 ante Vaca Díez.
El argentino Carlos Bustos sería el reemplazante de Leitao al frente de Blooming.