Bolivia obtuvo el 2do lugar en el World Top Model
El miércoles se llevó a cabo la elección de la nueva World Top Model Internacional 2017, en la ciudad de Budapest, Hungría, en uno de los hoteles más importantes de Europa: Corinthia Hotel Budapest.
El título recayó en la representante de China, Xiao Juaqhin.
La representante boliviana para este certamen, Romina Trotto Morales de 20 años, fue elegida entre 50 aspirantes para el World Top Model Bolivia 2017 y tuvo una destacada participación en el World Top Model International. Obtuvo el segundo lugar en el concurso organizado por el empresario Fiore Tondi. La modelo firmó contrato con la agencia Major Model Management y en 2018 viajará a Europa para cumplir con sus primeros trabajos.
La competencia reunió a 46 modelos de los cinco continentes y la ganadora se llevó como premio más de 200 mil dólares en contratos de trabajo con la agencia Major Model Management, que tiene presencia en Milán, Nueva York, París, Munich y Miami.
Romina es modelo de nacionalidad uruguaya y vive desde hace 13 años en Bolivia. Fue la primera vez que representó al país en un concurso internacional. Cuenta con una amplia trayectoria en certámenes, fue Elite Model Look 2014, Miss Uruguay Mundo 2016 y participó en el Reina Hispanoamericana 2016.
El World Top Model es un afamado concurso internacional que se realiza en 35 países desde hace más de 25 años y que ha catapultado a modelos de la talla de Claudia Schiffer.
"Siempre soñé con desfilar en Europa y a veces me preocupaba tener 20 años y no haberlo logrado. Me emociona mucho. Mucho frío en Budapest, es bellísimo aquí. Se aguarda la llegada de las demás participantes". María Romina Trotto. Modelo