Una estela de alegría recorre este miércoles en el periodismo boliviano. La colega boliviana Amalia Pando fue proclamada Premio Nacional de Periodismo 2025 en reconocimiento a su amplia y destacada trayectoria, a su protagonismo en la defensa de la libertad de expresión y la democracia.