Lugar: Copenhague

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El centrocampista del Brentford Christian Eriksen fue convocado este martes para los dos próximos amistosos de Dinamarca contra Países Bajos y Serbia, nueve meses después de sufrir un paro cardíaco con su selección en la Eurocopa 2020.
15/03/2022 - Fútbol Int.
Dinamarca descartó la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19 y no ofrecerá la de refuerzo a los menores de 18 años por la alta inmunización de la población, la menor peligrosidad de la variante ómicron y la estacionalidad.
11/02/2022 - Mundo

El tenista serbio Novak Djokovic es propietario del 80% de la firma danesa QuantBioRes, que desarrolla un tratamiento contra la covid-19, informó este miércoles la compañía.
19/01/2022 - Entretiempo
El mediapunta danés Christian Eriksen, fuera de los terrenos de juego después de sufrir una parada cardiaca en el primer partido de su país en la pasada Eurocopa, retomó los entrenamientos, señaló este jueves un responsable del club Odense.
02/12/2021 - Fútbol Int.

España superó una prueba de fuego ante Croacia, a la que derrotó 5-3 con dos goles en la prórroga, ayer en octavos de final de la Eurocopa y jugará los cuartos el viernes en San Petersburgo.
29/06/2021 - Fútbol Int.
El futbolista danés Christian Eriksen, que perdió el conocimiento durante el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, sufrió un paro cardiaco sin relación con las vacunas contra la Covid-19, según expertos consultados por EFE que contradicen las afirmaciones virales que vinculan el incidente con estos fármacos.
18/06/2021 - Fútbol Int.

Dos jugadas de Kevin de Bruyne, que debutaba ayer en la Eurocopa, le bastaron a Bélgica para doblegar (1-2) a una Dinamarca conmovedora, que se rehizo del drama vivido hace seis días por el desplome de Eriksen y rozó la machada.
18/06/2021 - Fútbol Int.
La Federación de Fútbol Danesa (DBU) defendió este miércoles que el Dinamarca-Finlandia del sábado en la Eurocopa no tuvo que haberse reanudado tras sufrir un paro cardíaco Christian Eriksen e instó a la UEFA a revisar sus protocolos.
16/06/2021 - Fútbol Int.
Las pruebas realizadas al jugador danés Christian Eriksen, que ayer se desvaneció en el minuto 43 del partido contra Finlandia de la Eurocopa, han dado buen resultado, pero el centrocampista del Inter de Milan permanecerá ingresado. También indicaron que sufrió un parco cardíaco en esa acción.
13/06/2021 - Fútbol Int.
La estrella de la selección danesa Christian Eriksen, que el sábado sufrió un colapso en el partido de la Eurocopa contra Finlandia, se interesó más en una charla este domingo por el estado de sus compañeros que por el suyo y les pidió que jueguen.
13/06/2021 - Fútbol Int.