Tradición & sabor
TIENE 68 AÑOS OFRECIENDO CALIDAD A SUS COMENSALES | HACE UNAS SEMANAS ABRIÓ SU TERCERA SUCURSAL CON UN DISEÑO EUROPEO, IDEAL PARA DEGUSTAR UN EXQUISITO MENÚ.
Hace unas semanas El Edén abrió una nueva sucursal con un ambiente acogedor y la calidad de sus productos que lo caracterizan. El espacio se encuentra ubicado en la calle Man Césped frente al parque Lincoln.
“Desde que comencé a aperturar sucursales siempre quise darle una personalidad diferente a cada una, así el comensal puede disfrutar de varios ambientes. En este caso he querido darle una tendencia más europea con un estilo francés”, explica Sergio Quevedo.
“El Edén comenzó con mi bisabuela, hacía repostería casera, en ese entonces no había ningún lugar que ofrezca masitas y sea abierto al público. Ella fue la pionera en abrir una repostería en Cochabamba. La primera fue en la calle España, comenzó a vender a sus amigas y tuvo muy buena acogida, a la gente le parecía más cómodo comprar las masitas que hacerlas en casa. El Edén comenzó a crecer, mi papá y mi tío ayudaban a mi abuelita y posteriormente mi papá se independizó y abrió la pastelería en la Avenida Salamanca, que ahora es nuestra central; implementó nuevos productos en el menú como: cafés, tés, heladería, entre otras delicias. Hoy en día El Edén sigue creciendo y yo he continuado como tercera generación”, indica Quevedo.
Todos los productos del menú pueden ser encontrados en las tres sucursales. Además los comensales pueden realizar sus pedidos para llevar en cualquiera de ellas.
oh_-_los_tiempos_eden-8.jpg

EL MENÚ
“En cuanto a nuestro menú, nos especializamos en las tortas, ese es nuestro rubro principal. Hemos participado y lo seguimos haciendo en diferentes eventos como matrimonios, bautizos, cumpleaños, entre otros. También nos caracterizamos por las masitas que ofrecemos ya sean saldas o dulces”, dice Quezada.
El delicioso menú ofrece variedad de masitas saladas como: croissant de queso, cuñapé, pucacapa de pollo, huminta al horno, entre otros; masitas dulces como: browinie de chocolate, cheesecake, alfajores, mil hojas, torta de nuez, pie de limón, entre otras delicias. Además, El Edén tiene variedad de helados, jugos de frutas, bebidas calientes como café, submarino, cappuccino, y comida rápida como: pizza, hamburguesas, salchipapa, sándwiches de pavita y de lomo, entre otros.
oh_-_los_tiempos_eden-3.jpg

DECORACIÓN
La decoración ha sido creada por Sergio Quevedo. Un ambiente acogedor y cómodo para que el comensal pueda disfrutar un momento agradable.
“Desde el momento que vi por primera vez este lugar me lo imaginé así. Me encanta que tenga una estructura medio curva, las ventanas grandes, un espacio con mucha luz y una linda vista hacia el parque, ideal para una decoración tipo francesa. El rosado y blanco se me ocurrió desde un principio y el tapiz plomo fue ideal para combinarlo con la cerámica. Inicialmente la pastelería en la Salamanca era rosada y blanca, así que volvimos a nuestro color inicial”, asegura Quezada.
Este delicioso salón de té se caracteriza por la amplia trayectoria que tiene, además por la calidad que mantiene por muchos años. Los horarios de atención son de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:30.