Organización: Alcaldía de Cercado

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los movilizados exigen al Concejo Municipal y la Alcaldía de Cercado la dotación de canastas escolares.
24/09/2020 - Cochabamba
Padres de familia de Cercado 1, 2 y la Red 26 cercaron este jueves las puertas del Concejo Municipal de Cercado y de la Alcaldía exigiendo la aprobación de una norma municipal que permita utilizar los fondos del desayuno escolar.
24/09/2020 - Cochabamba
El secretario de Gobernabilidad de la Alcaldía de Cercado, Edwin Paredes, señaló que no es viable reunirse con los vecinos denominados “autoconvocados” de K’ara K’ara que bloquean el botadero en plena pandemia, porque a cada momento cambian sus demandas y a sus representantes.
18/08/2020 - Cochabamba

Funcionarios de la Alcaldía de Cercado realizaron hoy una inspección al nuevo horno crematorio de Cochabamba, en el en el Cementerio General.
27/07/2020 - Cochabamba
“Queremos ratificar que en esa carta nunca se había hablado de una renuncia sino de un alejamiento (…). El día de hoy nuestro señor alcalde ha anunciado que permanecerá en su cargo hasta el último día de su gestión”, expresó Contreras, en conferencia de prensa.
15/06/2020 - Cochabamba

En ese sentido, expresaron que mantendrán los bloqueos en el ingreso al botadero, en la zona sur de la ciudad.
09/06/2020 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes afronta un nuevo proceso. La autoridad edil fue imputada por las presuntas irregularidades en la adjudicación de una orden de compra a la empresa Bunker Grill & Bar para unas 34 mil raciones destinadas a los policías y militares que controlan la cuarentena, con un presupuesto de 488 mil bolivianos.
28/05/2020 - Cochabamba
El alcalde de Cercado, José María Leyes fue trasladado a dependencias del Ministerio Publico en calidad de aprehendido, tras el allanamiento de casi cuatro horas al domicilio que habita con su familia.
27/05/2020 - Cochabamba
El Ministerio Público lamentó que la defensa del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, pretenda evitar el esclarecimiento y el desarrollo de la investigación sobre la presunta contratación irregular de una empresa de comida.
21/05/2020 - Cochabamba
La Fiscalía levantó la orden de aprehensión emitida contra el alcalde José María Leyes y difirió, para el 2 de junio, su declaración por la presunta adjudicación irregular del contrato para la provisión de comida a los uniformados en la cuarentena .  La determinación se dio luego que la autoridad se aislará tras estar en contacto con una persona con Covid-19.
19/05/2020 - Cochabamba