Organización: Caja Nacional de Salud

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los máximos representantes de las cámaras de Industria y Comercio de Cochabamba, Ramón Daza y Juan Carlos Viscarra, calificaron de insuficiente el trabajo que realiza la Caja Nacional de Salud (CNS) en la atención de los pacientes con Covid-19 y exigieron la inmediata reestructuración del servicio a fin de evitar más pérdidas de vidas a causa de la pandemia.
03/08/2020 - Cochabamba
El desborde de los hospitales de la seguridad social en Cochabamba puso en evidencia la poca inversión que realizan los administradores en infraestructura, equipamiento y bioseguridad para luchar contra la Covid-19, según asegurados y trabajadores.
16/07/2020 - Cochabamba

El director de Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz,  René Sahonero, reportó hoy sobre el caso de un periodista con Covid-19 en ese departamento.
04/05/2020 - País
Los médicos de la Caja Nacional de Salud (CNS) cumplen desde hoy un paro de 72 horas a nivel nacional en protesta por el incumplimiento de convenios suscritos con el gerente, Juan Carlos Meneses. El Ministerio de Salud anunció descuentos para aquellos galenos que acaten la medida.
23/10/2018 - País

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y Ministerio Público de La Paz aprehendieron a un exfuncionario de la Caja Nacional de Salud (CNS) implicado en la venta de sangre, informó hoy el jefe de la División de Corrupción Pública, Luis Fernando Guarachi.
11/07/2018 - País
La Unidad de Transparencia y lucha contra la Corrupción del Ministerio de Salud interpuso la denuncia contra Meneses por uso de instrumento falsificado.
08/06/2018 - País
El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, descalificó el paro que se realizó la semana pasada y el anuncio de más medidas de presión al interior Caja Nacional de Salud (CNS) e indicó que estas acciones solo buscan “defender la corrupción y defender a los corruptos”.
20/11/2017 - País
El gerente de la Caja Nacional de Salud (CNS), Juan Carlos Meneses, negó hoy una supuesta persecución a los médicos de esa institución y aseguró de que su trabajo es luchar contra los grupos de poder que "roban" insumos a los asegurados para hacer negociados a través de clínicas privadas.
10/11/2017 - País
El Ministerio Público solicitó la detención preventiva para dos médicos y cuatro técnicos del Hospital Obrero acusados de negociar la atención de personas no aseguradas en la Caja Nacional de Salud (CNS) utilizando insumos y equipos de ese nosocomio público.
01/11/2017 - País