Organización: UGR

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de la Gobernación de Oruro, Olson Paravicini, reportó hoy cuatro focos de calor en el municipio de San Pedro de Totora en el departamento de Oruro.
27/09/2019 - País
"Estamos haciendo contrafuego. Está muy grave la situación. Está fuera de control el incendio. Estamos queriendo proteger para que no invada a las casas", manifestó a Los Tiempos.
02/08/2019 - Cochabamba
El incendio comenzó el domingo y se estima que arrasó más de 1.000 hectáreas. Sin embargo, aún no se cuantificó la cantidad exacta. 
10/07/2019 - Cochabamba

La Asamblea Legislativa Departamental aprobó una ley que declara a Cochabamba en emergencia por los daños que provocaron los desastres naturales en 18 de sus municipios durante este año, informó hoy el jefe regional de la Unidad de Cambio Climático, Riesgos y Desastres, Oscar Soriano.
28/03/2019 - Cochabamba
Una intensa lluvia que duró menos de media hora anegó esta noche varias calles de Cochabamba.
19/02/2019 - Cochabamba

El responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de Quillacollo, David Cruz, informó a Los Tiempos que se produce un incendio en inmediaciones del botadero de ese municipio.
07/10/2018 - Cochabamba
El director del SAR-Bolivia, Bernardo Aranibar, informó que dos incendios forestales en el parque Tunari, en el sector de Andrada, fueron controlados tras un arduo trabajo durante la mañana y tarde de hoy.
13/09/2018 - Cochabamba
"En este momento, estamos evacuando a las personas y ayudando a rescatar sus pertenencias. Estamos intensificando las labores antes de que sea de noche. No creo que acabemos hoy", expresó a Los Tiempos Benjamín Limachi, responsable de Bomberos de Quillacollo.
17/02/2018 - Cochabamba
El responsable de Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) del municipio de Tiquipaya, Roberto Campero, informó que aún hay viviendas que están en riesgo de derrumbe. Las más afectadas son las viviendas construidas con adobe.
01/02/2018 - Cochabamba
“Se está construyendo un puente que conecta la zona norte con la zona sur y se ha debilitado por un sector donde ha entrado el agua. Hay un sector donde antes era una laguna y esto se ha llenado de agua. Se ha evacuado a familias y niños también”, explicó la alcaldesa Patricia Arce.
31/01/2018 - Cochabamba