Persona: Antonio Ferrufino

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El cambio de tres funcionarios de la Intendencia municipal derivó en la filtración de tres audios en los que supuestamente se escucha al director de la unidad, Antonio Ferrufino
02/02/2019 - Cochabamba
El intendente Antonio Ferrufino, negó hoy que la voz que se escucha en audios en los que se negocian presuntamente cobros irregulares a dueños de locales, sea la suya.
01/02/2019 - Cochabamba
En las últimas horas se difundieron audios que involucran al intendente Antonio Ferrufin, jefe de Moral y eventos con presuntos cobros irregulares para sacar patentes y también a dueños locales de expendio de bebidas alcohólicas.
01/02/2019 - Cochabamba

El intendente municipal Antonio Ferrufino informó que hoy se decomisó alrededor de 20 quintales de harina mal estado y se procedió a la clausura de dos panaderías.
21/12/2018 - Cochabamba
El retorno de Antonio Ferrufino al cargo de la dirección de la Intendencia dividió los sectores de los comerciantes. Por un lado, están la asociación del mercado La Pampa y algunos ambulantes, guiados por Ronald Durán y Amanda Melendres
20/12/2018 - Cochabamba

El alcalde suplente Iván Tellería realizará cambios clave en su gabinete para encarar la recta final de 2018, un año marcado por la inestabilidad y denuncias de corrupción
11/12/2018 - Cochabamba
Los comerciantes se movilizan por tercer día en protesta por el cambio del intendente Antonio Ferrufino y piden la elección de un alcalde suplente de José María Leyes.
04/12/2018 - Cochabamba
Tras el despido de Antonio Ferrufino por parte del nuevo secretario de Desarrollo Sostenible, Wilson Gonzales, los comerciantes anunciaron para hoy una marcha exigiendo su restitución
03/12/2018 - Cochabamba
Un grupo de comerciantes llegó esta tarde a puertas de la Intendencia para protestar por el retiro del intendente Antonio Ferrufino y ante los rumores del posible retorno de Luz Rojas, quien ocupó ese cargo anteriormente.
30/11/2018 - Cochabamba
El nuevo intendente municipal, Rodolfo Antonio Ferrufino Fernández, afirmó ayer que no tiene cuentas pendientes con la justicia y se mostró sorprendido por la cantidad de artículos acumulados en los depósitos de la Intendencia Municipal producto de los de omisos.
13/09/2018 - Cochabamba