Persona: Eva Copa

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Como Felipe (Quispe) lo decía, El Mallku: 'Hay que ser fiel al pueblo al que perteneces. Esto es lo que hago en estos momentos. Hay que respetar lo que decida la gente y trabajar por ellos", indicó, según citó ABI.
25/01/2021 - País
"Regionales de El Alto (del MAS) se han equivocado. Hay veces, siempre a las mujeres nos quieren humillar, siempre nos dicen: 'La mujer no puede, no va a poder'. Eso un poquito sigue tenemos en nuestro país, en nuestros departamentos, machismo, por eso estamos pagando esta factura", dijo Patty.
25/01/2021 - País
El exministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta, reapareció y señaló que lamenta muchísimo que Eva Copa, expresidenta de la Cámara de Senadores, no haya logrado que la expresidenta Jeanine Áñez rinda cuentas sobre los hechos violentos ocurridos en Sacaba y Senkata durante los conflictos post electorales del 2019.
24/01/2021 - País

La expresidenta del Senado y actual candidata a la alcaldía de El Alto por la agrupación 'Jallalla La Paz', se refirió hoy al legado dejado por Felipe Quispe, el 'Mallku', - fallecido el martes a causa de un paro cardiaco- y valoró que el líder indígena "le dio la mano" cuando el Movimiento al Socialismo (MAS) "la aisló" al no tomarla en cuenta para las elecciones subnacionales.
20/01/2021 - País
Una de las direcciones regionales del MAS en El Alto decidió, en un ampliado, expulsar de manera inmediata de ese partido a Eva Copa, después de que la misma decidió postular por otra agrupación a la Alcaldía de El Alto.
30/12/2020 - País

Desde el Movimiento Al Socialismo (MAS) suman las voces a favor de suspender a Eva Copa de su partido tras postularse a la Alcaldía de El Alto con la agrupación Jallalla La Paz luego de que el partido azul le negara esa posibilidad.
29/12/2020 - País
El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, señaló este martes que en el caso de la exsenadora Eva Copa corresponde la suspensión temporal y se podría aplicar la expulsión en caso que el "delito" político cometido sea grave.
29/12/2020 - País
La Gobernadora Esther Soria expresó hoy su apoyo a Eva Copa en su postulación como candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación política "Jallalla La Paz", luego de alejarse del Movimiento Al Socialismo (MAS).
29/12/2020 - País
“Antes no eran tantas las aspiraciones, y ahora son muchas, – (el MAS) es un movimiento político ganador–, entonces hay que entender. Desde ahora otra vez (estamos) en familia, por supuesto mejorando algunas candidaturas, pero también nos hemos conocido quiénes somos, cuántos somos, qué hermanos son de convicción o qué hermanos estaban solamente por un cargo”, manifestó.
29/12/2020 - País
La exsenadora por el Movimiento Al Socialismo y ahora candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación Jallalla, Eva Copa, registró hoy su candidatura rodeada por sus seguidores y en medio de lágrimas.
28/12/2020 - País