Persona: Humberto Valenzuela

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
A siete días de la votación, el Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba hizo la proclamación de los resultados finales de las elecciones subnacionales 2021.
15/03/2021 - País
El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba, Humberto Valenzuela, señaló que se entregarán credenciales a todas las autoridades que sean ganadoras de estos comicios.
10/03/2021 - País

El Tribunal Electoral Departamental (TED) emitió un comunicado explicando las declaraciones de su presidente, Humberto Valenzuela, quien ayer dijo que aún se debe dilucidar las candidaturas observadas antes de la posesión.
08/03/2021 - País
El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED), Humberto Valenzuela, evaluó la jornada de votación y también aclaró que, durante la inauguración, no se refirió a ningún candidato.
07/03/2021 - País

El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba, Humberto Valenzuela, en su evaluación de las 17:00, calificó de tranquila la jornada electoral a pesar de algunos “contratiempos” en la apertura de las mesas electorales.
07/03/2021 - País
El abogado constitucionalista César Cabrera considera que las declaraciones del presidente del Tribunal Electoral Departamental (TDE) de Cochabamba, Humberto Valenzuela, al advertir que las candidaturas observadas deben resolverse antes de la posesión de nuevas autoridades sólo provocan incertidumbre en electorado.
07/03/2021 - Cochabamba

En pleno inicio de la jornada electoral, el presidente del Tribunal Departamental Electoral (TDE) de Cochabamba, Humberto Valenzuela, advirtió que las candidaturas cuestionadas en el proceso deben resolverse hasta antes de la posesión de las nuevas autoridades.
07/03/2021 - Cochabamba
“Pero no todo ha sido normalidad en este proceso electoral. Extrañamente y de una manera sorpresiva en aplicación estricta de un reglamento aprobado por el Tribunal Supremo Electoral, TSE, se ha conflictuado la democracia en este país”, expresó.
07/03/2021 - País
El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED), Humberto Valenzuela, señaló que este ente no se pronunciará sobre las demandas de inhabilitación por el tema de la residencia del candidato de la alianza Súmate, Manfred Reyes Villa, mientras el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) no resuelva la demanda de inconstitucionalidad que fue presentada por un asambleísta.
03/03/2021 - Cochabamba
A once días de notificarse a la alianza Súmate sobre la inhabilitación de Manfred Reyes Villa como candidato a la Alcaldía de Cochabamba por el Tribunal Electoral Departamental (TED), la alianza espera que hasta este viernes se tenga una respuesta de su apelación presentada ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE). En caso de no tener “un resultado favorable”, convocan a un cabildo. 
29/01/2021 - País