Persona: Jose Luis Cardozo

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Choferes y dirigentes del Sindicato de Micros y Colectivos de Cochabamba se asentaron en la calle 25 de Mayo y Ecuador para controlar el cumplimiento de los tramos de ruta de al menos seis líneas de taxi trufis.
17/01/2017 - Cochabamba
El Sindicato de Micros y Colectivos de la ciudad de Cochabamba bloquea desde las 5:00 las principales calles del centro de la ciudad para exigir a la Alcaldía que les permita acogerse al “perdonazo” con el descuento del 50 por ciento y acepte sus tarjetas de operación, como señala la Ley 843 de Impuestos Nacionales.
29/09/2016 - Cochabamba
El paro de transporte convocado por el sindicato de micros y minibuses de la Federación de Transportes se cumplió hasta el medio día de hoy luego de que los motorizados instalaran bloqueos en el centro de la ciudad. Al momento las principales calles se encuentran despejadas.
29/07/2016 - Cochabamba

El centro de la ciudad de Cochabamba amaneció bloqueado en esta jornada de paro anunciando por los choferes del Sindicato de Micros y Colectivos que rechazan el incremento de 0,20 bolivianos en el precio del metro cúbico de Gas Natural Vehicular (GNV), establecido en el proyecto de ley para la jubilación de los choferes.
Jose Luis Cardozo, representante del Sindicato de Micros y Colectivos, ratificó el paro de transporte con movilizaciones anunciado para el día de mañana en la ciudad. "Hemos tomado la determinación de ir al para de 24 horas convocado para mañana porque esta ley afecta al transporte y a la población", señaló. Son 17 líneas las que asumirán la medida.
28/07/2016 - Cochabamba