Persona: Luis Larrea

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Colegio Médico denunció que eso es “un atentado a la salud” y que el país “no puede convertirse en un conejillo de indias”.
22/07/2021 - País
El Colegio Médico denunció que eso es “un atentado a la salud” y que el país “no puede convertirse en un conejillo de indias”.
22/07/2021 - País

El presidente de Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea, insistió una vez más en el diálogo con el Gobierno para hacer conocer las observaciones a la Ley de Emergencia Sanitaria y su reglamento. Perfiló que de no haber una respuesta a lo solicitado, los profesionales de salud definirán una posición al respecto en próximos días.
21/07/2021 - País
El Colegio Médico de Bolivia demandó al presidente Luis Arce instruir a los viceministros de Salud que puedan reunirse en una mesa de diálogo con su sector. De no tener una respuesta al pedido, se advirtió con asumir un desacato en rechazo al Reglamento a la Ley de Emergencia Sanitaria.
19/07/2021 - País

El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea, afirmó hoy que su sector no recomienda que se retomen las clases presenciales ni semipresenciales en el país hasta que se pueda garantizar la vacunación a los estudiantes.
12/07/2021 - País
El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea, cuestionó la ampliación del rango de edades para el proceso de vacunación, a partir de los 18 de años de edad, ya que consideró que refleja una "falta estrategia" para la lucha contra la pandemia.
01/07/2021 - País

Los médicos instan a la población a no relajarse y continuar con las medidas de bioseguridad.
30/06/2021 - País
El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea alertó que, en dos semanas más, el departamento de La Paz atravesará "días muy fuertes" por la pandemia del coronavirus (Covid-19) que azota a diferentes regiones del territorio nacional. El galeno exhortó a la población a mantener las medidas de bioseguridad porque ni los hospitales ni el oxigeno darán abasto para atender a los enfermos.
01/06/2021 - País
el Consejo Nacional de Salud (Conasa) decidió ayer suspender, momentáneamente, el paro nacional que debía realizarse el 27 y 28 de mayo. Además, determinó extremar los esfuerzos para atender a la población, ya que el país atraviesa una “peor situación” que en la primera ola.
27/05/2021 - País
El Colegio Médico de Bolivia decidió suspender el paro de 48 horas que tenía previsto para el 27 y 28 de mayo, para concentrarse en la atención de la tercera ola de la pandemia de coronavirus que afecta al país.
26/05/2021 - País