Persona: Marcos Rodríguez

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La dirigencia del club Vinto Palmaflor y la familia del estratega Humberto Viviani se encuentran a la espera de que el plasma hiperinmune, que donó el presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, arribe a Cochabamba mañana.
21/07/2020 - Fútbol
Falleció César Salinas y ahora se viene una nueva pugna en el fútbol boliviano por la presidencia interina de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), hasta que se convoque a un nuevo congreso en el que se elija al nuevo mandamás del fútbol boliviano por los siguientes dos años más de gestión que tenía Salinas.
21/07/2020 - Fútbol
El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decretó tres días de duelo con suspensión de actividades, tras el fallecimiento del presidente de la institución federativa, César Salinas, aquejado por la Covid-19.
20/07/2020 - Fútbol

Tras el fallecimiento del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, por Covid-19, la pregunta que quedó en el aire es ¿quién debe quedarse al mando de la FBF por lo que resta de esta gestión (2018-2022)?
20/07/2020 - Fútbol
“Hoy perdimos a un amigo, gran dirigente que amó el fútbol y que siempre buscó soluciones por el bien de este deporte. Nos sentimos acongojados, me adhiero al dolor de la familia de él, paz en su tumba”, dijo Marco Rodríguez, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
19/07/2020 - Fútbol

El balompié nacional perdió a su presidente César Salinas, que falleció hoy aquejado por la Covid-19, en medio una de sus peores crisis por la división que existe entre los clubes de la División Profesional a causa de la venta de los derechos de televisión.
19/07/2020 - Fútbol