Persona: Ramiro Villavicencio
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 2 de 2 noticas
El gerente de la Empresa Metalúrgica Vinto, Ramiro Villavicencio, informó hoy que la deuda de 39 millones de dólares que se adquirió para poner en marcha el proyecto del horno Ausmelt se terminará de pagar en abril.
La Empresa Metalúrgica Vinto consume anualmente 10 mil de toneladas métricas (Tn2) de carbón mineral, provenientes en su mayoría de Perú, lo que coadyuvó a garantizar un crecimiento del 10 por ciento en la producción de este año, con relación a la pasada gestión, informó el gerente general, Ramiro Villavicencio.



