Persona: Juan Carlos Robles

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El club Real Mizque se anticipó en el mercado de fichajes del ascenso boliviano y concretó tres refuerzos de primer nivel: Juan Carlos Robles, Edward Zenteno y Walter Veizaga ya fueron habilitados y serán parte del proyecto del club del cono sur de Cochabamba que aspira a ganar la Copa Simón Bolívar 2023.
15/04/2023 - Fútbol
El plantel beniano Libertad Gran Mamoré, que cayó en la final de la Copa Simón Bolívar en los penales Vaca Díez, hoy dio un paso muy importante para alcanzar su objetivo de ascender a la División Profesional, al vencer por 3-0 a Universitario de Sucre, en el partido de ida del indirecto.
27/11/2022 - Fútbol
El club Universitario de Vinto confirmó ayer la seguridad en el arco y los goles del portero Juan Carlos Robles, quien permanecerá en el cuadro estudiantil para la temporada 2022 de la División Profesional.
22/12/2021 - Fútbol

El experimentado portero Juan Carlos Robles retonará para jugar en el fútbol cochabambino, esta vez en el club Universitario de Vinto, campeón provincial valluno y que jugará la Copa Simón Bolívar 2021, según se informó desde el cuadro estudiantil.
03/09/2021 - Fútbol
El plantel de Aurora volvió esta mañana a los entrenamientos con la ausencia de seis jugadores, tres de ellos Gabriel Ríos, Juan Carlos Robles y Edgar Vieira ya no serán parte de la institución celeste.
12/10/2020 - Fútbol
"Se cumplió el objetivo, agradecer al Club Aurora por el cariño que me han brindado, he sabido retribuir dejando todo en la cancha", se lee en la cuenta de Facebook del "Equipo del Pueblo".
07/06/2017 - Fútbol

El guardameta beniano Juan Carlos Robles se integró oficialmente al plantel de Aurora esta mañana, al mismo tiempo que el presidente del club, Jaime Cornejo, anunció varios amistosos para el equipo.
06/01/2017 - Fútbol