Bolivia dominó el partido ante Brasil, empero, por tercera vez consecutiva no supo encontrar la ruta del gol y perdió ayer por la mínima en su último cotejo del grupo A, en el Sudamericano Sub-20 de Chile
Un gol del jugador de Brasil, Lincoln, selló esta tarde la derrota de la selección nacional sub 20, que ahora retorna a casa como último del grupo A de la Copa Sudamericana.
La selección boliviana sub 20 perdió (0-1) ante Venezuela en la cuarta jornada de la competencia. Con este resultado, Bolivia queda en el último puesto del grupo A con un punto y la Vino Tinto logró clasificar a la hexagonal con nueve unidades.
Bolivia está obligada a vencer hoy (16:10) a Venezuela si pretende continuar con aspiraciones de avanzar a la siguiente fase del torneo Sudamericano Sub-20 que se disputa en Chile.
En el minuto 35, el pequeño y rapidísimo volante Yeferson Soteldo anotó el primer gol del partido, un perfecto disparo de falta que entró fregando el palo izquierdo de la portería cafetera, sin que Manuel Arias pudiera hacer absolutamente nada.
El primer gol del encuentro lo realizó Nicolás de la Cruz, en el minuto 37 del encuentro. El segundo tanto llegó gracias a Mathías Olivera en el 40. Rodrigo Amaral selló la victoria de Uruguay en el 64 del cotejo.
Bolivia, al caer contra Uruguay 3 goles contra 0, dependía de que el equipo argentino gane frente a Venezuela para ingresar a la fase hexagonal del torneo Sudamericano Sub 20. Sin embargo, el encuentro de la Albiceleste con la Vinotinto quedo empatado sin tantos.
Ecuador clasificó hoy a la fase final del torneo Sudamericano Sub 20 tras vencer a Paraguay, 2 goles a 1, durante un partido jugado en el estadio ecuatoriano de Riobamba. Los jóvenes jugadores del plantel perdedor vuelven a su país, tras este fracaso.