La línea verde del tren metropolitano de Cochabamba, que realiza el recorrido de la ciudad de Cochabamba a los municipios de Colcapirhua y Quillacollo implementó nuevos horarios con salidas cada 30 minutos puntualmente desde las 6:15 hasta las 19:00, informó la Operadora de "Mi Tren".
La línea verde del tren metropolitano que va de la ciudad a Quillacollo trasladó ayer a más de 6 mil pasajeros en esa ruta, el doble de lo que habitualmente transporta por el bloqueo en la avenida Blanco Galindo por parte de Colcapirhua, informó hoy la jefa de operaciones de “Mi Tren”, Karen Navia.
El tren metropolitano suspendió este martes sus salidas al municipio de Quillacollo por el bloqueo que realizan los vecinos de Colcapirhua pidiendo el asfaltado de la avenida Arquímides, desagües y la solución al conflicto de límites entre Cercado y Colcapirhua.
A un día de la aplicación de nuevas tarifas en el tren metropolitano de Cochabamba, el flujo de viajeros en la estación de Quillacollo, en la línea verde.
La nueva operadora de “Mi Tren” amplió este domingo los horarios para las líneas roja y verde, hacia la zona sur y hacia Quillacollo, y presentó los nuevos horarios.
El tren metropolitano llegó este jueves hasta Suticollo, en el municipio de Sipe Sipe, la última parada de la línea verde de este nuevo medio de transporte, según las imágenes que compartieron pobladores.
La nueva operadora de Mi Tren, del Ministerio de Obras Públicas, comenzará a cobrar el pasaje a los usuarios de la línea verde que va de la ciudad a Quillacollo, informó este lunes el coordinador de la UTF, Augusto Chassagnez.