Persona: Carlo Ancelotti

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, esquivó en su comparecencia antes del duelo liguero ante el Rayo Vallecano cada pregunta sobre la situación del delantero francés Kylian Mbappé, que ha comunicado al PSG su marcha en verano, descartó que afecte al vestuario y abogó por ser partidario de juntar en el campo a los mejores jugadores siempre que se mantenga "el equilibrio".
17/02/2024 - Fútbol Int.
Real Madrid anunció este viernes la renovación del técnico italiano Carlo Ancelotti hasta el 30 de junio de 2026, renovando así su vínculo con el conjunto blanco que finalizaba al concluir la presente temporada.
29/12/2023 - Fútbol Int.
El futuro de Carlo Ancelotti es un tema que acompaña cada comparecencia del técnico italiano, que en vísperas de la visita al Sevilla en LaLiga EA Sports, con el regreso de la competición tras dos semanas de parón por partidos de selecciones, afirmó que "pronto se aclarará" todo y se sabrá si renueva con el Real Madrid o inicia una etapa como seleccionador de Brasil.
20/10/2023 - Fútbol Int.

Carlo Ancelotti facilitó la convocatoria para la gira de pretemporada del Real Madrid por Estados Unidos, con la presencia de solamente cuatro jugadores de ataque -Brahim, Vinícius, Rodrygo y Joselu- y la inesperada ausencia del canterano uruguayo Álvaro Rodríguez, que hace meses se anunció que integraría el primer equipo esta campaña.
19/07/2023 - Fútbol Int.
La presencia de Eden Hazard en el clásico del fútbol español, un duelo entre Real Madrid y Barcelona que todavía no ha disputado, no está descartada para el belga según informó su técnico, Carlo Ancelotti, que desveló que sufre una sobrecarga muscular y "no tiene lesión muscular".
18/10/2021 - Fútbol Int.
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se encuentra en la lista de morosos de la Agencia Tributaria española, que incluye a los contribuyentes con deudas superiores al millón de euros (1,1 millones de dólares) con el fisco.
28/06/2021 - Fútbol Int.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid al ser el elegido para tomar el testigo de Zinedine Zidane como técnico del primer equipo blanco tras la segunda dimisión del francés.
01/06/2021 - Fútbol Int.