Lugar: Potosí

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La falta de laboratorios y reactivos sigue ocasionando alarma en Beni y Tarija
07/05/2020 - País
Aunque Chuquisaca y Potosí no reportaron ningún caso confirmado de coronavirus, ayer sus gobernaciones asumieron medidas como la cuarentena
17/03/2020 - País

Las lluvias registradas en los últimos días han provocado la crecida de ríos en los departamentos de La Paz, Chuquisaca, Pando y Potosí
07/01/2020 - País
Chuquisaca y Potosí son los únicos departamentos que aún no llegan al 100 por ciento de las actas computadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
23/10/2019 - País

A pesar de la crisis de agua que afrontan las áreas urbanas y rurales de al menos cuatro departamentos del país, el Presupuesto General del Estado
22/11/2016 - País
El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) retoman hoy, desde las 8:00, el diálogo con el objetivo de resolver el conflicto generado por la promulgación del Decreto Supremo 2765, que establece el cierre de la Empresa Nacional de Textiles (Enatex) y el despido de 850 trabajadores.

Tras llegar a un acuerdo con el Ministerio de Economía, dirigentes del transporte pesado anunciaron hoy que levantarán los bloqueos en las carreteras de Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija, Potosí y La Paz.
El bloqueo de caminos protagonizado por el transporte pesado está provocando un drama entre los viajeros, deja millonarias pérdidas para los productores agropecuarios y ha encarecido el precio de los alimentos en diversas ciudades, donde ya se teme la escasez de productos.
Tras el cuarto intermedio en el dialogo de ayer, entre el ministerio de Economía y dirigentes del transporte pesado, hoy ambas partes llevarán a cabo una nueva reunión para buscar solución a las peticiones del sector.
El transporte pesado lleva adelante su segundo día de bloqueos en las principales carreteras de Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija y Potosí. El sector exige una modificación total al Código Tributario y flexibilización en las deudas por multas ante el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).