Persona: Gustavo Petro

Filtrar por fecha:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha sido nominado al Nobel de la Paz 2024 por un diputado ecologista noruego, según ha revelado hoy éste.
01/02/2024 - Mundo
El expresidente colombiano Andrés Pastrana (1998-2002) afirmó este martes que tiene pruebas de los supuestos "vínculos" del actual mandatario, Gustavo Petro, con el narcotráfico antes de asistir a una audiencia de conciliación por la demanda que el jefe de Estado puso en su contra por injuria y calumnia.
30/01/2024 - Mundo
El presidente colombiano, Gustavo Petro, señaló este miércoles, como causa de la situación de Ecuador, "una política antidrogas equivocada", que ha llevado a la expansión de bandas internacionales, un problema que no es solo de ese país, sino "multinacional".
10/01/2024 - Mundo

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, cumple este domingo una semana en el cargo con un estilo de Gobierno diferente al de sus antecesores y con una agenda intensa que incluye el anuncio del reinicio de los diálogos de paz con la guerrilla del ELN, la presentación de una ambiciosa reforma fiscal y la renovación de la cúpula militar.
14/08/2022 - Mundo
Jefes de Estado, cancilleres y otras autoridades de varios países llegaron ayer a Bogotá para asistir hoy a la ceremonia de investidura del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, un acontecimiento histórico al tratarse del primer mandatario de izquierdas del país.
07/08/2022 - Mundo