Etiqueta: coca

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La experiencia de disfrutar una exhibición de arte no comienza mientras no se haya encontrado una obra en especial que nos cautive
20/02/2022 - Cultura
El dirigente de las Seis Federaciones del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, dice que el país es campeón de la lucha contra el narcotráfico y cuestiona el Informe del Departamento de Estado norteamericano que acusa a Bolivia de no haber cumplido "con sus obligaciones en virtud de los acuerdos internacionales contra el narcotráfico".
02/04/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, admitió hoy que el consumo tradicional de coca es menor con relación a la cantidad que se produce en el país y que este excedente es desviado al narcotráfico.
01/04/2019 - País

Masías indicó que esas cifras serán la línea base de la "Estrategia Nacional de Lucha contra las Drogas 2017- 2021", cuyas principales pautas adelantó hoy en su intervención en el sexagésimo Período de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas, que se celebra en Viena.
14/03/2017 - Mundo
“No podemos seguir permitiendo que nos sigan acusando a las Seis Federaciones por narcotráfico. Eso es difamación y el Tuto tiene que demostrarnos con pruebas que somos narcotraficantes. Vamos a armar un equipo de abogados y en los próximos días vamos a presentar la denuncia a la justicia boliviana”, señaló Terán.
06/03/2017 - País
EEUU advirtió ayer que los países de la región andina siguen siendo los mayores productores de coca y cocaína del mundo, con Colombia al mando, seguido de Perú y Bolivia, de quien afirma que ha “fracasado de manera demostrable” en su lucha antidroga.
03/03/2017 - País

Bolivia y Perú crearán un centro integral de inteligencia antidroga para enfrentar el narcotráfico entre los dos países e identificar los puntos más conflictivos, así como realizarán operaciones conjuntas y coordinadas en sus fronteras, informó hoy una fuente oficial.
27/05/2016 - País