Organización: TSE

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral (TSE) abrió la posibilidad de que se desarrolle un nuevo proceso de empadronamiento para garantizar el derecho al voto, en las próximas elecciones generales, de miles de bolivianos que ya cumplieron 18 años.
04/06/2020 - País
El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) aseguró hoy que ese Órgano ha coadyuvado en las investigaciones por el caso fraude electoral y que la Sala Plena definirá si se constituyen en parte querellante.
02/06/2020 - País
El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, aseguró hoy que todas las actividades que se realizaron del 5 enero al 22 de marzo, en el marco de las elecciones generales, no volverán a repetirse.
02/06/2020 - País

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) envió a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) un proyecto de ley que “prevé la realización de la elección general hasta el domingo 6 de septiembre de 2020”.
02/06/2020 - País
La candidata presidencial de ADN, María de la Cruz Bayá dejó ayer en las oficinas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) una carta dirigida al presidente del organismo electoral, Salvador Romero, pidiendo se constituya en parte querellante en el juicio por fraude electoral contra Evo Morales y rescate el dinero perdido por el Estado.
30/05/2020 - País
Tras anunciarse la postergación de las elecciones generales en Bolivia, presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Salvador Romero informó que se llevarían adelante consensos con los diferentes actores políticos del país para definir una nueva fecha y hoy se presentó el proyecto de ley que contempla estos comicios entre el domingo 7 de junio y el 6 de septiembre, garantizando que sea esta gestión en la que se lleven adelante
26/03/2020 - País

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, informó hoy que ese Órgano tomó la decisión de postergar por 14 días el calendario electoral, por lo que planteó que se establezca una nueva fecha para las elecciones presidenciales.
21/03/2020 - País
El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, afirmó que la fecha de las elecciones presidenciales 2020, prevista para el 3 de mayo, se mantiene y que espera que el calendario electoral se desarrolle con normalidad, como hasta ahora, en medio de la emergencia mundial que existe por el COVID-19.
12/03/2020 - País
El expresidente Evo Morales fue ratificado hoy como candidato a primer senador de Cochabamba por el Movimiento Al Socialismo (MAS) pese a que fue inhabilitado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
05/03/2020 - País
Los abogados del expresidente Evo Morales anunciaron hoy que se apelará la inhabilitación del exmandatario como candidato a senador por Cochabamba ante organismos internaciones y que incluso recurrían a las instancias correspondientes en Bolivia.
21/02/2020 - País