Persona: Roger Federer

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Y Federer se fue. El día que el deporte no quería que llegase y para el que el tenis no estaba preparado aterrizó como un mazazo emocional sobre el suizo Rafael Nadal y todo aquel que haya disfrutado con este deporte. El suizo se fue, se despidió, el maestro colgó la raqueta y deja huérfano al tenis. Nunca habrá otro como él.
24/09/2022 - Tenis
Eternos rivales durante casi 20 años, Roger Federer y Rafa Nadal formarán equipo hoy (15:20 HB) para un “inolvidable” partido de dobles en Londres, un momento para la historia del tenis que pondrá punto final a la excepcional carrera del suizo.
23/09/2022 - Tenis
El suizo Roger Federer se despedirá del tenis profesional con un partido de dobles junto al español Rafael Nadal dentro del marco de la Laver Cup de Londres.
22/09/2022 - Tenis

Roger Federer anunció el miércoles que su último partido profesional será un encuentro de dobles en la Laver Cup en Londres y querría jugarlo junto a Rafa Nadal, antes de una retirada tras la cual prometió no convertirse en un "fantasma".
21/09/2022 - Tenis
Pocos dudaban de que este domingo era el día en el que Novak Djokovic igualaría las leyendas de Roger Federer y Rafael Nadal y, si quedaba alguna incertidumbre, el serbio, con todos los argumentos ya a favor de ser el mejor de la historia, desarmó al aguerrido y luchador Matteo Berrettini (6-7 (4), 6-4, 6-4 y 6-3) y sumó su sexto Wimbledon, elevando su marca de títulos del Grand Slam hasta los veinte.
11/07/2021 - Tenis
El Miami Masters 1000 inicia este lunes una nueva edición que estará sometida a las restricciones de la covid-19, causante de la suspensión del torneo el año pasado, y sin los tres grandes del tenis: Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic.
21/03/2021 - Tenis

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, respectivamente el número 2 y número 5 del mundo, continuarán su trabajo en el consejo de jugadores de la ATP hasta junio de 2022 tras su reelección, ha anunciado la ATP, que desveló este martes la composición de este consejo en el centro de un conflicto con el número 1 del mundo, Novak Djokovic.
29/12/2020 - Tenis
El 'Big Three' del tenis mundial, formado por las leyendas Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, ha impulsado la creación de un fondo para ayudar a los jugadores en dificultades económicas debido a la pandemia de coronavirus, explicó el tercero de ellos este sábado en las redes sociales.
18/04/2020 - Tenis
En una carta dirigida a los jugadores, Novak Djokovic, presidente del Consejo de Jugadores de la ATP, expuso sus propuestas para la creación de un fondo de apoyo económico para sus compañeros, después de hablar de ello con Rafael Nadal y Roger Federer.
18/04/2020 - Tenis
El suizo Roger Federer, el jugador que más títulos de Grand Slam ha conseguido en la historia del tenis (20), ha anunciado que el 7 de febrero próximo jugará un partido de exhibición contra el español Rafael Nadal en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
20/07/2019 - Tenis