Organización: Viceministerio de Deportes

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
“Los hemos citado al señor Blanco y al señor Rodríguez para el martes a las 16:00, en La Paz. Esperemos que asistan para poner fin a esta situación”, aseguró el Viceministro de Deportes, Augusto Chávez, después de reunirse de forma separada con Robert Blanco y Marco Rodríguez, quienes se disputan la silla presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
02/10/2020 - Fútbol
Este viernes a las 16:30 el Viceministro de Deportes, Augusto Chávez, se reunirá con los capitanes de los equipos de la División Profesional, delegados de los clubes y el directorio de Fabol.
30/09/2020 - Fútbol Int.
El viceministro de Deportes, Augusto Chávez Becerra, sostuvo una reunión con los dirigentes de los clubes cruceños de la División Profesional, continuando con la gira por todos los departamentos, y acordó brindar su colaboración para hacer posible la reanudación del campeonato Apertura.
01/09/2020 - Fútbol

El beniano Augusto Chávez Becerra fue posesionado como el nuevo viceministro de Deportes, ahora bajo la cartera del Ministerio de Educación, Deportes y Culturas.
03/07/2020 - Multideportivo